sábado, 1 de mayo de 2010

Batman 3: Fecha de estreno confirmada.

Hoy la Warner ha anunciado por fin la fecha del estreno de la que será la tercera parte de la mejor saga basada en un personaje de comic de la historia del cine, Batman.
Dicha fecha será el 20 de Julio del 2012 tanto en salas de cines normales como IMAX.
El anuncio ha ido acompañado de los miembros de reparto confirmando a Christian Bale (Batman/Bruce Wayne), Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox). Y por supuesto, Christopher Nolan está confirmado como director de esta tercera entrega.

Esperamos que para el verano del 2010 adelanten algo más, como el título o el nombre del villano. El anuncio de "The Dark Knight" se hizo público unos pocos meses antes del estreno de The Prestige, y se confirmó tanto el nombre de la película como el actor que daría vida al villano, Heath Ledger (¿sabéis de que personaje hablo?).

Como puede que algunos sepáis, desde mediados de lo que llevamos de año, tanto Jonathan Nolan como David Goyer están reunidos escribiendo la historia de esta nueva parte; y seguramente, Nolan le esté metiendo mano una vez acabada la post-producción de Inception o puede que lo deje para después del estreno.
Sea lo que sea, lo que es seguro es que el rodaje comenzará en el verano del 2011 y pasará por Chicago y Londres. El nombre secreto del rodaje será "Lil´Rocky", que es el nombre del peluche favorito de la hija de Nolan. Esto último es coña, pero viendo lo ocurrido en el pasado seguro que me aproximo.

P.D.: No han dicho nada de 3D, por lo que queda demostrado que Nolan tiene a los de la Warner cogidos por los hu****

VIA: Nolan´s Fans

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el nuevo trailer de INCEPTION? porque en IRON MAN 2 nada de nada :(

Unknown dijo...

que buena noticia!!! falta ... pero estoy segura que Nolan nos seguirá sorprendiendo!!!