miércoles, 5 de mayo de 2010

Inception: Sinopsis Oficial


Hace meses os presenté la sinopsis de Inception, con más de un spoilers, y recomendé a los fans de Nolan a los que no quisieran saber más de la cuenta, que no lo hicieran.

Ayer se publicó la sinopsis oficial y la que imagino será la que leeremos en webs, revistas, periódicos y en la parte trasera de la carátula del DVD.

"El aclamado director, Christopher Nolan, dirige un reparto internacional en una historia original de acción y ciencia ficción alrededor del mundo hasta el íntimo e infinito mundo de los sueños.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, momento en que la mente es más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo convierte en un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje empresarial, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional, lo que le costará todo lo que ama. Ahora, Cobb tiene la oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su anterior vida, pero sólo si consigue lo imposible -inception (creación/origen/como queráis llamarlo). En lugar del robo perfecto, él y su equipo equipo de especialistas deberán hacer todo lo contrario: su misión no consistirá en robar una idea, sino implantar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ningún plan cuidadosamente organizado o experiencia podrán preparar al equipo para el peligroso enemigo que para predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo al que solo Cobb podría haber visto venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen."

Creo que esto confirman los rumores que más de una vez hemos comentado en este blog. Os animo a seguir cualquier noticia de la misma y comenzar el boca a boca. La película del verano ya tiene nombre, y es INCEPTIOOOOOON!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ganas de verlaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que va a ser la pelicula no solo del verano (en el otro emisferio) aca será la del invierno! (Argentina)
Sino que va a ser LA PELICULA DEL AÑO!!!!