jueves, 10 de junio de 2010

Batman 3: Gordon-Levitt el nuevo Riddle!?

Hace unos días anunciamos que tras las declaraciones de Nolan sobre el estado del guión de Batman 3 estaba claro que el personajes del Joker no iba a volver. Todos los que esperaban que El Guasón regresará a la gran pantalla sería a través del actor de moda joseph Gordon-Levitt, que por lo que se ve tiene el papel más jugoso, junto al de DiCaprio, en la nueva cinta de Nolan, y clara película del 2010, Inception.
Sin embargo, una vez liquidado el rumor, surge uno nuevo, el de si Levitt en realidad podría dar vida a Enigma, o The Riddle, papel que muchos daban ya a Johnny Depp. ¿Qué pasará realmente?

1-Todavía se está trabajando en el guión, y no se sabe si realmente el antagonista será The Riddle, aunque hay rumores de que no va a ver ninguno... me cuesta creer eso último

2-Al no haber nada seguro aún, y todavía inmerso en la post-producción y promoción de Inception, Nolan no se ha podido sentar aún ha decidir que será de ese personaje si es que realmente entra en la historia.

3-Al no saber nada seguro, el representante de Levitt no puede haber llegado a un acuerdo ni de coña, ya que no existe nada seguro.

4-¿Qué opináis?, ¿os gustaría ver a "Arthur" en la tercera entrega del hombre murciélago?, ¿o a DiCaprio? Personalmente creo que Inception será un punto y aparte bestial en la carrera de Nolan, además de que contará con DiCaprio únicamente en ella, pero si veo más posible ver a Gordon-Levitt, Tom Hardy o Marion Cotillar en alguna otra cinta del director "anglo-británico".


Además, ¿qué importancia tendría el personaje de Enigma en la nueva entrega de Batman? Se aceptan teorías. Francamente, SPOILERS tras convertirse en un fugitivo perseguido por la ley, culpado por el asesinato de Harvey Dent, y con El Joker encarcelado, Gotham necesita un nuevo villano que no siembre, no el caos, sino la duda, la incertidumbre, que conozca la verdadera identidad de Batman y así acorralarlo... algo por el estilo.

VIA: filmschoolrejects

7 comentarios:

LUCKASZ dijo...

me gusta... jejje... evíales la idea para el guión...excelenteee!!!

Unknown dijo...

Es una buena idea, ya que considero a Gordon-Levitt como un buen actor. Ademas de que está nominado a los premios TBINYR.

Te invito a que veas las demas nominaciones.

Saludos

mirkala dijo...

JGL es uno de los mejores actores que hay y sabemos muy bien que cris nolan elige bien a los actores que participan en sus pelis, me encantaría verlo en batman 3.
En lo personal lo considero como uno de mis actores preferidos.

Unknown dijo...

Esta claro que a Gordon-Levitt lo eligieron, aunque solo después de que James Franco dijese que no podía rodar por problemas con otro rodaje.
Lo mismo pasó con Ellen Page, pero al final todo salió a mejor, ya que ambos son de mis actores favoritos, ella mi Number One!

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva

cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

ALmontalvo dijo...

creo que sería mejor que esté jhony deep en esa película, a el le quedan esos papeles de misterio!!!