lunes, 7 de junio de 2010

Inception: Detrás de las Cámaras (HD)


Nuevas escenas, junto a una entrevista a DiCaprio y a Chris Nolan en las que hablan sobre el proyecto, el como fue rodar en los diversos países a los que fueron y el reparto que conforma Inception, la película del 2010!
Podéis disfrutar el vídeo en HD!

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

¿solo un poquito más de un mes para el estreno? Que locoooo, ya esta acá inception!!! jajaja

Unknown dijo...

Se nota, se siente, Inception está presente!!

Elena dijo...

woww me encanta el video,ya queda menos para ver Inception,seguro que me gustará tanto o más que The Dark Nigth, Sean me gusta la rima que has hecho jajaja

Emilio Luna dijo...

Hola Sean!!!debes estar liado con los exámenes mucho ánimo tío.

Una preguntita, la musíca del tercer trailer sera parte de la bso del filme porque es impresionante. He escuchado también la de la website y también me gusta.

Pd: mola tu entrevista en la Mandrágora. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas Gracias, Emilio, jajaja!, ya te contaré que tal salgo... xD

P.D.: Lo he consultado por la web y no se sabe 100% seguro, pero la mayoría piensan que si!, o que por lo menos está compuesto por Zimmer para el trailer!

Emilio Luna dijo...

Me actualizo a mí mismo, jajaja...indagando, el tema que sale en el trailer no es de Zimmer, es de un chaval de 27 años llamado Zack Hemsey, que tiene un canal en You Tube. Es un tema creado para el trailer, no se especifica que esté incluído en la banda sonora. Aquí esta el tema

http://music.zackhemsey.com/

El autor dice en youtube que cuando salga el filme pondrá a la venta el tema. La verdad es que la información es un poco confusa.

Suerte compadre

Emilio Luna dijo...

Finalizando mi trilogía de comentarios...banners nuevos...impresionantes...