lunes, 1 de junio de 2009

Encuestas, encuestas, encuestas...



Es de lo más normal y común el tema de las encuestas en los blogs, y creo que a casi todos nos gusta votar por votar. Ejercer uno de nuestros derechos democráticos con chorradas como la película más esperada del 2009.

Me ahorro ejemplo con esta interesante introducción y paso directamente al tema en cuestión. La encuesta de películas más esperada del 2009 esta llegando a su fin, ya que terminará este viernes, coincidiendo con uno de los estrenos de la lista, Terminator Salvation, por lo que comenzaré el analisis de lo que llevamos de momento.

En cabeza tenemos a la película Pixar y casi segura proxima ganadora del Oscar a Mejor Película de animación, "Up" con 13 votos.
A un solo voto de distancia la sigue una de las mejores películas que nos reserva este 2009, Shutter Island, el regreso de ese magnifico dueto llamado Scorsese-DiCaprio. La película cuenta con 12 votos.
En tercera posición está precisamente el estreno del que hablaremos en no pocos blogs en los próximos dias, Terminator Salvation, con 11 votos.
El secretismo de Avatar, lo nuevo de James Cameron, y los trailers de Nine y The Road han impulsado a estas películas a estar en cuarta posición en el ranking.
Del resto de películas no hare mucha mención, aunque me sorprende que lo nuevo de Mr. Eastwood solo cuente con 2 votos!!! ¿Qué ha pasado aqui?
Tambien destaco los 7 votos de otra película que no este en la lista. Dependiendo de en que categoría quede esta especificaremos más adelante.

Por lo que os animo a seguir votando hasta el viernes para conocer nuestros propios deseos con este 2009

3 comentarios:

redna dijo...

Yo vote por Eastwood jeje.

Un saludo compañero.

Dialoguista dijo...

UP se viene con todo!!!!!!!!
Saludos!!

Xavicinoscar dijo...

Como dice dialoguista, Up arrasará (ojo, que también puede ganar el Cineranking...). Yo voté a Nine: confio que será un peliculón.