viernes, 19 de junio de 2009

Inception: COMIENZA EL RODAJE


Aunque me hacía ilusión comenzar este post con un título más elaborado como "Silencio... Se rueda", o algo así, me decanto por un mensaje claro y conciso en letras mayúsculas.

La noticia la da nolanfans, y proviene de una entrevista que le hicieron el 15 de junio a Nolan y compañia en una revista de Japón.
Al parecer, el país del sol naciente es el primero de otros 6 en los Nolan va a rodar Inception. Los otros son Francia, Reino Unido, Marruecos, Tanger, Estados Unidos y Canada.

En la foto aparecen Chris, junto a dos de sus estrellas, Leonardo DiCaprio y Ken Watanabe (bueno y malo respectivamente).
O en la rueda de prensa se habían puesto hasta el culo de sake o es que están más ilusionados que nosotros por el comienzo del rodaje de la película. ¿Cuál de los tres tiene más rasgos orientales?

Para los que no lo sepáis, Inception es lo último de Christopher Nolan desde The Dark Knight. El proyecto está sumido en el más absoluto secreto por orden y deseo de Nolan. Únicamente conocemos algunos datos técnicos, el reparto (formado por algunas de las mejores estrellas de Hollywood) y un poco del argumento (Thriller de ciencia ficción que trata sobre la arquitectura de la mente... con esta van ya 75 las veces que citado el argumento).
La película va a costar alrededor de 200 millones de dólares, y se espera su estreno para el 16 de julio en EEUU y el 3 de septiembre en España.

Esta no es ni más ni menos que la primera de (espero) muchas fotos en las que veremos a Nolan junto alguno de los miembros de su espectacular reparto durante el rodaje de esta ansiada película.

¿Qué os parece la noticia?
Por lo menos la foto!! - Apuestas sobre de que se están riendo?

3 comentarios:

Cristina dijo...

Dios, q fotón. Es la primera vez q veo sonreir d esa manera a Nolan, pero lo veo normal, despues del checazo d la Warner, y ese reparto q se ha metido en el bolsillo

Me muero d ganas d ver más. No mucho más d lo necesario, pero al menos lo justo para quitarme el mono...

Saludos

Unknown dijo...

Despues de varios meses d leves rumores, casi no te puedes creer ver una foto así. Es como una regalo = )

Carlos Ducard dijo...

Yo estoy feliz Sean, con esto veo al fin a Nolan consolidarse como genio, director y guionista. Además que el director que considero perfecto en los generos de superrealismo y films con psicologia donde se explora la mente de los personajes este haciendo un verdadero film sobre la arquitectura de la mente y este siendo bien pagado, con 200 millones de Dolares hasta podrian hacerse un pequeño pueblito para filmar la pelicula.

Otro punto que me alegra un monton es que Chris ya consiguio ganarse la confianza de las productoras, con un exito como TDK quien no? me alegra que lo empiecen a considerar cada vez más y le den la confianza para administrar tanto dinero.

Sin duda Nolan subira hasta consolidarse oficialmente como uno de os grandes directores de ésta época.

Saludos Sean!!