miércoles, 17 de junio de 2009

Inception: Jacob Hastley



imdb está como loca, algo que agradezco ya que es mi principal fuente de información sobre lo nuevo de Christopher Nolan, Inception.
Lo último, despues de la aparición de los nombres de Ellen Page (Isabell) y Marion Cotillard (Lisa), lo nuevo es el cambio del nombre del personaje de Leonardo DiCaprio (Jake), por el de Jacob Hastley. Algo que desde luego me ha pillado por sorpresa ya que, ¿a qué este cambio ahora? ¿Cómo cambian el nombre del protagonista a uno totalmente diferente?, en ese caso, si Jacob es el nuevo nombre del personaje de DiCaprio, ¿de dónde salió el de Jake?

Sea lo que sea, os aseguro que la linea entre simple cotilleo y veracidad será respetada en este blog. El cambio de los nombres de los personajes es algo que al parecer iremos actualizando. De todos modos, esa es la información que nos llega de una de las más prestigiosas páginas de cine del mundo. A ella me remito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me has dejado con mucho interes en ver esta nueva producción de Nolan, parece por tu descripción que sera bien interesante.
te felicito por la información aportada.
saludos

Mark Rubio dijo...

¡MADRE MIA!

¡Pero si al final nos vamos a saber la peli de memoria antes de verla por toda la informacion q nos estas dando!
Jajaja

Un muy buen trabajo!
Un saludo!