Faltan unas horas para que me vaya con mi novia a ver Terminator Salvation al Vialia, en Málaga. La espera es algo que nunca he podido soportar, sobre todo cuanto más cerca está la mete, asi que para lo que os sintáis como yo, os dejo este magnífico video mix que une el conocido video del padre que grabó a su hijo despues de salir del dentista, este en vez de darle simple anestesía tuvo que darle un par de porros y unas Budweiser, porque lo del niño no es normal. El caso es que el chaval lo vive. Por otro lado, hace unas semanas os deje aqui el conocidísimo audio de la bronca que le dió Bale a uno de los directores de fotografía durante el rodaje de Terminator. Tampoco tiene desperdicio. El caso es que si unimos las dos cosas con cierto arte da esto.
Disfrutadlo, de veras. Es sencillamente genial xDDDD
Un saludo.
5 comentarios:
Que pena, no vamos a coincidir. Yo voy esta noche al Nostrum a verla tambien con mi parienta y otra parejita.
Ya intercambiaremos ideas!
dicho y hecho!
tendriamos q quedar para ver Public Enemies xD
El niño tiene gancho... eso sí que es un grito.
Pues Sean y Dani... temo que os decepcionaréis. La verdad, ni que me regalaran entradas vería Terminator Salvation. Espero la crítica!
Saludos!
ese video es muy gracioso! xD
la verdad es que quedo muy bueno
y que la pases bien viendo Terminator Salvation...ahi comentas como estuvo :)
yo ni se cuando la podre ver :S
bueno, saludos!
Buenas! Muy buen video, lo mismo tengo que decir de tu blog, me gusta mucho en especial que sea para fans del gran Nolan.
Saludos!!!
Publicar un comentario