domingo, 6 de diciembre de 2009

Inception: Encuesta del Blog


Aunque hace un par de días que acabó el tiempo de la encuesta, y durante estos 50 días que ha durado, no le he dado mucho bombo, el número de votos es alentador, al menos. Por lo que agradezco a todos los que habéis votado la encuesta.

Salvo algunas excepciones las encuestas me parecen interesantes, ya que reflejan la opinión de la gente sin necesidad de exponer sus ideas, eso viene después. Aunque no son 100% fiables, si se aproximan bastante a la realidad y a la opinión general de los votantes.

A la pregunta de si Inception, el nuevo y ansiado proyecto de Christopher Nolan, llegaría a estar a la altura de los dos mejores proyectos hasta la fecha del director, Memento y The Dark Knight, los visitantes del blog han respondido: En un 57-58% de las veces, están completamente seguros de ello. En un 14-15% de las veces, cree que puede ser así. Un 7-8% de las veces afirman que no, pero que quedará cerca, quedando Inception como una película más de Nolan a la altura quizás de The Prestige o Batman Begins. Otro 7-8% no saben o no contestan. Pero es quizás con el siguiente tanto por ciento con el que sacamos el dato más interesante: un 0% de los encuestados cree que la película no vaya a estar, al menos, cerca del éxito de Memento o El Caballero Oscuro. Si unimos eso a que más del 75% de los encuestados creen o están casi seguros de que Inception va a estar a la altura, vemos reflejadas unas altas expectativas con el ambicioso proyecto de Chris Nolan.

Son muchos los estrenos que interesan a los espectadores con respecto al 2010. Recientemente en una encuesta en EEUU, el público votó por mayoría que la película más esperada de este 2009 que ya termina fue New Moon (Luna Nueva)... sí, habéis puesto la misma cara de asco que yo, aunque no de sorpresa. De todos modos, en el caso de que la nueva entrega de la vomitiva saga de vampiros pijos y licántropos petados sea la película más esperada del 2010, la mayoría de nosotros podemos gritar a viva voz que Inception será una de las nuestras, ya que cuando fuimos concebidos parece que nos aportaron la pizquita de sentido común o buen gusto que al resto les fue prohibida.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Sean, venias formal con tu entrada y te saltó la impulsividad después, jajajaja!!!!
Yo por mi parte todavia no veo la primera d ela saga vampírica. En cambio puedo decirte que los otros días me alquilé Batman Begins (es que venia con cuenta pendientisima con las Batman de Nolan pero me puse al día ya. Creo que prefiero la segunda. Aunque sigo desconforme con hacerlo en la época actual, pero sacando eso, las dos pelis estan muy bien, se disfrutan. Ya algun día hablaremos de lo que le critico, jajaja, y seguro que ahi tambien te salta la impulsividad!!! ;-)

Unknown dijo...

Espero que no me salte la impulsividad con nada que escribas sobre Batman, xDDD
pero tengo muchisimas ganas de leer tus impresiones ; )