miércoles, 16 de diciembre de 2009

Inception: YA TENEMOS EL PRIMER POSTER

Acaba de salir el primer teaser-poster de Inception. La maquinaría de marketing ya está engrasada y lista para dar caña!! Sí, me gusta!
En la imagen podemos ver lo que parece la ciudad de Los Ángeles inundada a medias con Leonardo DiCaprio en medio sujetando una pistola y contemplando la escena.
Se admiten sugerencias de lo que puede significar y quien me de una explicación de porque la nube tiene esa forma tan rara!! El que de la idea más interesante se lleva premio!

En fín, a mi me encanta el poster, pero lo que no me convence son las letras del título. Tienen un aire al de "Chicago", pero vamos, da igual, mola muchísimo.

P.D.: Maldito G.I., se me adelantó!

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

A mi me parece un poster un tanto convencional. Y recuerda mucho a algunos posters que se hicieron de El caballero oscuro. Que se vea la cara de DiCaprio, hombre! Espero que no sea el definitivo.

Saludos!

Unknown dijo...

Hombre, es solo un "teaser-poster", así que ya llegaran más, pero el azul del agua con el tono oscuro del poster le da un toque más que curioso. Siendo como es, protagonista absoluto de sta peli er dicaprio, pues no sera el ultimo q veamos d ste estilo, seguro. Lo usaran como imagen promocional igual q con El Joker!

Why so serious, Leo??

Gracias por el coment,xavier

pender dijo...

Buenas Sean!
He creado un nuevo blog y lo he comenzado con ésta misma noticia.
Como tú, soy un gran seguidor de Nolan.
Espero que te guste mi blog.

http://cinedemencia.blogspot.com/

Un saludo!

Anónimo dijo...

No me convence mucho el poster. A Nolan no le hacen falta este tipo de posters tan convencionales para hacer taquilla. Esperemos que el próximo poster me calle la boca.

Por cierto este poster se saca de la web oficial de "Inception", hay que pasar varias pruebas, es curioso. Aunque supongo que al ser fans de Nolan, esto ya lo habreís hecho.

Unknown dijo...

como bien dices, anonimo, te refieres al laberinto que puedes crear en la pagina web y que al resolverlo llegas al poster.
Iba a publicar un post de eso pero lo he ido aparcando. Hablare de la web un poco mas adelante, supongo

Gracias de todos modos ; )

Pablo de los Rios dijo...

El psoter me encanta, pero como dices las letras floejan. Yo creo que, salvando las distancias, esta Inception se va a parecer mucho a La celda, con la mente y la imaginación como excusa para cebarnos con imágenes pajeras y un argumento enrevesado y oye, a mi eso me encanta, más aún viniendo de quién viene en este caso.