lunes, 7 de diciembre de 2009

Premios para el Blog


Hace tiempo que tendría que haber sacado este post, ya que de lo contrario iba a quedar como un desagradecido, pero allá va:

Desde el blog de Pabela, con la que aún tengo un cariñoso enfrentamiento con respecto a Moon ; ) y que al final ganaré, me llegó un premio con un bonito diseño, Escritos de Oro, que inmediatamente subí a mi blog. Ahora toca mencionar a otros cuantos blogs con los que me gustaría compartir dicho premio:

Jose Barriga o G.I. para los amiguetes: Porque su blog es un ejemplo a seguir de organización, originalidad y arte. Es de mis favoritos y seguramente uno de los pocos en los que me he leido absolutamente todo lo que ha escrito.

Redna: Porque empezamos casi al mismo tiempo y hemos crecido juntos en este mundo online. Sus comentarios siempre son de agradecer y además no dudo en embarcarse en el proyecto de SoloCineClásico. Se lo merece de verdad!

A Vitonemen: por su incansable seguimiento de las favoritas a los Oscars durante todo el año y sus excelentes críticas.

Y ahora viene el siguiente premio, de parte del blog de Xavier Vidal, seguramente el blogero más currante de toda la comunidad xD Se trata del premio FANTASIA. El premio valora aquellos espacios que alimentan nuestra imaginación y, en este caso, nuestra sed cinéfila (e insaciable).


Quiero compartir este premio con:

David C. por su excelente análisis de películas que van más allá de lo que el espectador medio puede ver.

Al blog de Giancarlo Verastegui, uno de los últimos que he descubierto pero que más disfruto. Y porque su sección de La película del día es genial!

Gine... Proyect Mayhem ya no necesita presentación. De ella fue de las que más aprendí al empezar mi singladura por el mundo blogger, y también se subió al carro de SoloCineClásico, junto a Redna, Dialogista y Pabela, por lo que le estoy eternamente agradecido!

Dr. Quatermass, porque sus artículos son indudablemente de los mejores de todos los blogs a los que estoy suscrito y nunca olvidare el día que trajo el audio de la entrevista de coña de Lars Von Trier, con la que aún me rio. xD

Ednney Todd, porque su BlogdePelícula, es una auténtica joya y cada artículo supera al anterior. Además de su post de guiones que me llegó al alma.


Enhorabuena a los ganadores = )

8 comentarios:

Dialoguista dijo...

Sean, hoy tenemos post calcados, jajajaja.
Felicitaciones por los premios!!!!
Y me quede pensando que ahi estoy en cine clásico pero todavia no aporto nada significativo ;-( ya me pondré al día, mientras tanto aprendo de ustedes 4!!!! ;-)
Saludos!!!
P.D.: Me suena conocido David C, me voy a dar una vuelta por ahi!!!!

Jose Barriga dijo...

Muchas gracias Jose Mayo, el premio se sorprendio bastante. Me encanta mucho tu pasión por Nolan, y has logrado que Inception sea una de las principales peliculas experadas por mi para el proximo año. Muchas Gracias. Atten: G.I. Jose, the real venezuelan hero. =p

Paula Lago dijo...

jajaja qué bien dicho "cariñoso enfrentamiento" pero mira que no juzgo que te guste o no Moon simplemente me da mucha rabia no poder ver evidentemente lo que el 90% sí pudo! jajajjajaja.
Merecidísimos los premios y concuerdo con José que después del seguimiento que haces de Inception ahora la estoy esperando ansiosamente (si no me gusta qué hago??gulp! :S)
Abrazos.

Dr. Quatermass dijo...

Vaya Sean, me siento muy honrado con tus palabras, estos pequeños reconocimientos de verdad que ayudan para seguir adelante con ganas.

Muchas gracias y cuelgo gustoso tal honorable distinción en el blog.

Un abrazo!

Giancarlo Verástegui dijo...

Muchas Gracias!!! que más decir,estoy bastante sorprendido (no soy muy bueno con los agradecimientos)colgaré al instante el premio en el blog... muy contento de que te gusté la sección película del día.Y nada, felicitarte por tu blog es bastante bueno y... gracias nuevamente.

Saludos!.

Eddney Todd dijo...

Sean, mil gracias. Aprecio mucho el premio y lo que escribiste sobre el UnBlogdePelîcula. Cada vez que recibo ese tipo de comentarios me dan mâs ganas de seguir adelante y seguir bloggeando. Me alegro que lo disfrutes.

Un saludo!!!

PD: Pronto subiré mâs links de otros guiones... a ver si en un par de dîas.

David Cotos dijo...

Gracias Sean. Procurare seguir superandome, siempre pensando que de nuevo y alentador puedo ofrecer a los lectores.

Saludos.

redna dijo...

Muchas gracias jajaja. Es un honor recivir este premio de este blog tan excelente jejej.

Gracias espero que segamos en contacto durante mucho tiempo jeje

Saludos