domingo, 31 de enero de 2010

Inception: Carta Blanca para Nolan


Que Chris Nolan es el nuevo niño mimado de la Warner Bros es algo que ya sabíamos. Después del gran éxito de The Dark Knight, la Warner financió al completo el nuevo proyecto de Nolan convirtiéndose así, en la película más potente del 2010, si en verdes hablamos, ya que el éxito, tanto de público como de crítica esta casi asegurado.

Aquí os dejo un vídeo bastante interesante y divertido en el que analizan practicamente todo lo que ha aparecido hasta la fecha acerca de Inception y a cerca de las teorías que circulan en la red pero especulando con una base más sólida. Además analizan la figura de Nolan, ahora perteneciente al selecto grupo de "Carta Blanca", que viene a ser un grupo formado por directores a los que después de un gran éxito en taquilla/crítica, dieron todos los medios posibles para realizar un película como ellos quisieran. Miembros de este grupo: Welles, Kubrick, Spielberg, Coppola, Cameron, etc...

En serio, el vídeo merece la pena:




Via: Nolan Fans

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Warner lleva una decada intentado volver a encontrar a alguien que ocupe el lugar de Kubrick

Unknown dijo...

La Warner, como cualquier productora de cine siempre busca a alguien que sobresalga del resto. Alguien que les asegure taquillazos y no les haga "sentir" mal porque la critica se cebe con la calidad.

Nolan es ese alguien, y no lo van a soltar facilmente, pero mientras que le den "Carta Blanca", Amen, hermano!

; )