domingo, 21 de febrero de 2010

NOSTRADAMUS 2010: ENTREGA DE PRIMEROS PREMIOS

Enhorabuena a los ganadores de la recientemente celebrado concurso de los Nostradamus 2010. Tal y como prometí, aquí están los galardones, diseño exclusivo de José Barriga.
Aprovecho también la ocasión para abrir el plazo de envio de predicciones definitivo para los Oscars. Las normas son las mismas que en la última ocasión, solo que esta vez unicamente deberéis escribir el nombre de la categoría y debajo vuestra ganadora.
Todo esto en un documento word con vuestro nombre en el correo a mi correo Mayoproductionsarrobahotmailpuntocom, el plazo terminará el sábado anterior a la ceremonia de los Oscars:

Bueno, sin más dilación, procedamos a la entrega de premios, invitamos a los ganadores a publicar si lo desean los galardones en sus respectivos blogs:













Esperamos los discursos de los ganadores a modo de comentarios:

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

ejem ejem, esperen que se me enredo el vestido en la escalerita...
Bueno, acá estamos, quiero agradecer, a todo el publico presente (alguien me hace señas con la mano para que me vaya?)
agradezco a todos los lectores (uy, vienen los organizadores para acá?) Decia que agradezco a toooooodosssss, todos los participante fueron muy buenos, pero yo por supuesto, fui la mejorrrrr, asi que no se eno...(esperen, esperen, me llevan a la fuerzaaaa)
Chauuuu publico, chauuuuu. Otro día les digo el discurso completo ;-))) (Cuando gane, jajajaja)
Ahora de verdad: FELICITACIONES A TODOS!!! Y QUE BUENO ESTA EL DISEÑO DE LOS PREMIOS!!!

Unknown dijo...

Quiera que no, la aportación de Dialoguista ya de por si es un regalo. Y además, os avisto, la chica prepara estrategia. En la proxima ronda nos va a dejar a todos en calzoncillos. Se está repasando todas las estrateguias de apuestas habidas por haber!!!

Cuidado!

Unknown dijo...

Pues gracias por el reconocimiento, espero estar presente en todas las convocatorias de la comunidad bloggera y asegurando mi presencia en la 2da etapa.

Roke Molina dijo...

Oh, gracias, ¡qué chulo! ¡Lo subo ya al blog!

Blanch dijo...

Gracias! El diseño está muy chulo, ahorita lo subo al blog.

Quiero dedicárselo en particular a las nominaciones de los Oscar por cumplir mis expectativas tan bien xD
En unos días mandaré mis predicciones para la entrega de premios.

Saludos!