
Dentro de una semana comienza el plazo de envios de obras al Festival Directed By, que por cuarta vez nos dará la oportunidad de ver cumplido uno de los sueños más importantes de todo cinéfilo, mandar a concurso tu propia película.
En palabras de su organizador, José Barriga, el Directed By:
Es el medio que te permite explotar tu creatividad, trabajar junto a tus actores y artistas preferidos y te convierte en un director. El Directed By, apunta a cinéfilos, cuyos sueños se centran en la industria del cine.
Y en esta entrega, por fin, participaré con dos trabajos. Uno de ellos representará a este blog en concreto. Se trata de QUIETTOWN, un proyecto que actualmente está siendo rodado en el más estricto de los secretos. Lo único que sabemos del argumento es que tras la llegada de un forastero a un pueblo del medioeste de EEUU a principios del siglo XX, se desencadenará una serie de inimaginables sucesos que cambiará la vida de sus habitantes para siempre.

Y hablando del poster oficial, aunque el diseño gráfico no es mi fuerte, os aseguro que la elección de la Noche Estrellada de Van Gogh no ha sido al azar, ya que en mi historia podréis llegar a ver (o imaginar) una estampa no muy distinta.
Para más información, pasaos por la web.