sábado, 29 de mayo de 2010

Inception: Fecha de Estreno en España

¿¡Qué se retrasa el estre...jdjsjdhskquus!?

Aunque hace varios días que flotaba el rumor por la red, un servidor quiso esperar hasta estar completamente seguro de que era cierto... y en efecto lo es. Espero responderte con esto, Elena. = )
Seré respetuoso, educado y civilizado, por lo que no llamaré a los distribuidores de la Warner en este pais de ****************************** ************* ************** que es EspaÑa. Estos mismos individuos son los que han decido cambiar la fecha del 23 de Julio (una semana después del estreno oficial), al 6 de Agosto, intercambiandola con el remake del puto Freddy Krugger de los cojones.

Contras: Retraso en si de la película, dejando a los distruidores de este país como los payasos que son.

Pros: Podría ser peor, ya que la primera fecha que se especulaba hace muchos meses era a principios de Septiembre, pero no cantemos victoria, que aún son capaces de retrasarlo.


Tranquila, tarde o temprano llegará.

2 comentarios:

Cinespera dijo...

jojojojo, NO se como le vas a hacer por 3 semanas, ya te conté que en Ecuador ha una fecha prospecto que es el 20 de agosto, aunque estas fechas son lábiles acá, he visto adelantos impresionantes a ultima hora (y de los agradables), por ejemplo: una de las primeras películas nominadas al oscar que se estrenó fue Up in the Air (despues de Avatar), la cosa es que adelantaron a ultima hora "UN MES" del que habían dicho antes (febrero).... me alegró ver a Up in the Air, en enero ya en las salas de cine de Ecuador,...
Bueno el punto es que tengo la esperanza que con el BOOM!!! que va a sucitar esta película cuando se estrene en EEUU, la adelanten a julio....... como debe ser jajajajajaja

Por cierto en mi blog tengo la segunda parte de los "Cinespera Awards" los premios tecnicos y artisticos....

Saludos!!!

Elena dijo...

Muchas gracias por la infomación! :-). La verdad esque me parece alucinante que retrasen la fecha de estreno dos semanas más para que la gente vaya a ver la pelicula de Freddy Krugger, ojala no vaya nadie a ver esta peli!!! jajaja, ya me parecia raro que Inception se estrenara en España una semana después que en EE.UU,, como siempre somos los últimos de la cola, que se le va a hacer... SALUDOS.