miércoles, 26 de mayo de 2010

Inception: Trailer en Japón con imágenes de KEN WATANABE

Durante una entrevista en la televisión japonesa, Ken Watanabe habló de su experiencia en el rodaje de Inception y también aprovecharon para ofrecer las imágenes del trailer a las que ya estamos acostumbrados pero añadiendo además algunas nunca vistas de Watanabe, el cual tiene mucho tirón en Japón, y amenaza a DiCaprio: "En mis sueños, juegas con mis reglas".
También aparecen nuevas imágenes de Mario Cotillard.

Además han aparecido nuevas fotografías de la película pero soy incapaz de copiarlas de la página web, así que proximamente os la colgare aquí mismo. Os dejo con la única que he podido salvar.
Lo nuevo llega a partir del segundo 39!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario Cottillard... le has cambiao el sexo, mwahaha! :p

mirrkala dijo...

Hola, me muero de ganas por ir a ver la pelicula solo hay que esperar un poco, de donde sacstes esta imagen nueva, porque en la pag web oficial no la encuentro

Elena dijo...

Inception se estrena el 23 de julio o el 6 de agosto? dicen por ahi en internet que el 6 de agosto, me muerooo dos semanas más a esperar jaja, lo pregunto por si me lo podeis confirmar, gracias.

Anónimo dijo...

En España se estrena el 6 de Agosto, sip. Inicialmente era el 23 de Julio, pero los genios de la WB españa tenían que hacer un hueco para que gente fuera a ver la enésima sequela/precuela de Freddy.

Por cierto... NO veáis ese trailer en japo! Hay un MEGA SPOLIER en las escenas extra que os **arruinará** la peli! NONONONONONONONONONONO lo veáis!

Anónimo dijo...

Retrasarla al 6 de Agosto no es buena idea, señores de WB españa...
Así lo único que van a conseguir es que nos la bajemos en audio latino y no vayamos al cine...