domingo, 22 de agosto de 2010

Inception: It´s a Paradox!


Joseph Gordon-Levitt, alias Arthur, mola un huevo. Además de que su parte en el hotel casi lo mejor de la película, su personaje es uno de los más intrigantes, aunque quizás Nolan podría haberle sacado casi el mismo partido que con Eames y Tom Hardy. De todos modos, y aún a sabiendas que es un poco exagerado, me gustaría ver a Gordon-Levitt nominado al Oscar por su actuación de Actor de Reparto, aunque seguramente aparecerán 5 mejores en lo que queda de año. Es mi categoría favorita.

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Yo no recuerdo si voté a Eames o a Fisher. Y le puse un 10 a la peli. ;-)

Aitor Maiden dijo...

Estoy deseando verle encarnando a un posible Enigma en la tercera de Batman, me lo imagino con una gran cicatriz en forma de interrogación surcándole el rostro (esto se me ocurrió hace un par de semanas, creo que molaría bastante).

Unknown dijo...

Siempre agradecido por tu colaboración Dialoguista
Aitor, me mola tu idea, pero piensa que Enigma tendrá que ser algo completamente distinto al Joker para que no los comparen... a ver que sale!

Daniel Bermeo dijo...

Puea opino como tu Sean, fue el personaje que mas que me llamo la atencion en Inception y su actuacion es casi de las mejores del excelente elenco; yo tambien quisiera verlo nominado a los Oscar pero bueno, hay mucho tiempo aun, así que... a esperar.

Anónimo dijo...

Ventura;

Oye, al final, cuando el sayto viejo coje la pistola para suicidarse en el limbo representa que se matan y vuelven a la realidad pero como el totem no deja de girar representa que el cobb sigue soñando, pero, despues del tiro (si es que se lo pega) como llega al avion si en realidad no despierta, se queda dormido en el limbo o es que al suicidarte en el limbo sin que se te hayan pasado los efectos del somnifero pasa eso ( que te vas a a otro limbo/sueño)