lunes, 13 de abril de 2009

El record de Christian Bale...



Pues si. Cerca estuvo Christian Bale de superar el record de "El último boy scout", película que tiene registrado el mayor número de "Fucks" de la historia, ya que en apenas cuatro minutos usa el Fuck 39 veces, un Fuck cada 5 segundos más o menos. ^^

Pues bien, aqui Bruce Wayne, a quien pronto veremos como John Connor y Melvin Purvis, y que es de mi actores favoritos, le pillaron esta grabación cuando le echaba el puteo a un director de fotografía de Terminator, por un lado es acojonante si te pones en la piel del pobre director de fotografía (me lo imagino lleno de saliva de Bale e impotente por no poder quitársela), pero tambien es descojonante si sabes inglés y escuchas el monólogo de Bale.
Tiempo despues Bale se disculpó alegando lo siguiente: "ha sido una semana horrible para mi. Sé que tengo una boca muy suelta, todo el mundo lo sabe ya... Lo que quiero subrayar es que no tengo ninguna confusión al respecto. Me pasé, estaba fuera de sitio. Actué como un energúmeno, y lo siento. No hay nadie, de entre los que hayan escuchado la cinta que se grabó, que esté más horrorizado que yo. Nada puede excusarme. Espero haber dejado esto claro."


Os recomiendo ante todo el audio, digno de oirse un par de veces y echarse unas risas.

Os dejo tambien una canción sacada de una de las preguntas que más repite el caballero oscuro "Are you profesional" del grupo The Mae Shi

No hay comentarios: