martes, 21 de abril de 2009

Inception: "Jake"



Os daré una noticia así de rapideo. Segun esa magnífica página web llamada imdb, sabemos que el nombre del protagonista de "Inception", Leonardo DiCaprio será Jake al parecer. Esta es una información casi fiable, pero de todos modos seguiremos atentos a cualquier posible cambio.

En la página ya mencionada tambien destacan la presencia de Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy y Michael Caine aunque como poco seguro, aunque no descartado.

En este mismo momento solo tres noticias me harían el hombre más feliz del mundo:
1. Jonathan Nolan en los créditos
2. Ellen Page confirmada
3. Pase especial con director y protagonistas para el creador de Christopher Nolan´s fans, esta última la dejo caer…

5 comentarios:

Jorgee dijo...

jeje esperemos que quede page!
me gusta mucho ella!

estaba viendo tu perfil...
yo también estudio turismo ;)

saludos!

Sean Bauer dijo...

Buff..., yo lo espero con toda mi alma

Tambien estudias turismo?, jejeje, tengo un amigo q hace cortos q tambien estudio turismo, supongo q es un sector seguro q en el futuro te permitirá dedicar algo d tiempo al cine y demas. Yo lo estudio por eso basicamente = )

Gine dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad es que ya había entrado en tu blog antes y le eché un vistazo rápido.

Nolan no es mi director favorito pero no se puede negar que el tipo vale para esto del cine xD.

Me gusta esto de 15 títulos para el 2009, interesante.

Saludos

redna dijo...

Jeeje me gusta tu idea. Pero en mi lista pongo las que en mi opinion entran en la categoria las mejores peliculas de la historia. Para que veais que voy a poner peliculas de todo tipo. Tea animo ha que tu hagas la tuya y asi comparar jeje. Aunque se que me queda mucho cine por ver. Todavia no conoco el estilo de famosos directores como Lynch o Von trier. Ademas algunos generos tienen mas obras maestras que otros. En animacion por ejemplo creo que se mas o menos que pelicula ganara. Pero yo conoco muy bien el genero y te digo que no es la mejor con diferencia. Solo que hay filmes que no conoceis. Por ejemplo la de Nausica de Miyazaki, me parece del nivel de Chihiro pero como no es tan conocida la gente no la conoce y como veras el unico que la ha votado soy yo jeje. Un saludo.

Ladyascar dijo...

me alegro por michael caine pro... ¿leonardo dicaprio? n.nU
gracias por la info