sábado, 11 de abril de 2009

Inception: Rumores a flor de piel...


Viene siendo costumbre que el oscarizado actor Michael Caine desvele alguno de los platos fuertes que reserva Nolan en su chistera, o que hable más de lo cuenta de lo que ni siquiera sabe, como hace unos días en los que afirmaba que el villano de la tercera de Batman sería “Enigma”, algo que ya muchos creemos, pero que con su amigo Christopher Nolan trabajando en los preparativos de Inception no es muy adecuado que afirme con tanta “seguridad”.
A la espera de la que dicen que es uno de los mejores trabajos de Michael Caine, “Is anybody there?” el acto inglés afirma en sus últimas declaraciones en la MTV, que posiblemente haya un papel para el en Inception, junto a Cillian Murphy, Marion Cotillard, Ellen Page y el seguro Leonardo DiCaprio. Ya en tono de broma aseguraba que no podía imaginarse a Nolan trabajando en una película sin él. Recordemos que Michael Caine ha trabajado ya en tres ocasiones con el director inglés y que siempre ha realizado el papel de figura paternal del protagonista, por lo que no veo muy descabellado que Caine sea de nuevo esa figura paternal o mentora que tanto necesitan los protagonistas de Nolan, en este caso seguramente DiCaprio.
Otro rumor ya menos seguro y que hace honor a la palabra cotilleo es la posible intervención de James Franco, al que recientemente vimos en Pinapple Express y Milk, cuyos agentes estarían supuestamente tratando con la Warner la intervención de este aunque por problemas de agenda es más bien complicado.
En fin, con esto cerramos otro capítulo de la sección Inception que esperemos poder seguir comentando por aquí.
Un abrazo a todos y buenas noches ^^

2 comentarios:

Anyra dijo...

Michael Caine es ya un actor obligado en las películas de Nolan XD
En cuanto a la tercera de Batman... poco podrán decir, porque supongo que como mucho tendrán la idea. Ahora Nolan está centrado en Inception y no creo que tenga mucho tiempo para pensar en la otra.

Unknown dijo...

De todos modos, a cualquier rumor o idea descabellada q encontremos en interner deberiamos dedicarle unos segundos, aunque solo sea para echarse unas risas = )