lunes, 25 de mayo de 2009

Cosas...

Sin nuevas noticias de lo último de Christopher Nolan, Inception, pasamos a otros asuntos.



En primer lugar agradecer a los seguidores del blog Solo Cine Clásico, que son unos cuantos, sus buenas intenciones y palabras de ánimo estos últimos días para el estreno del blog ayer a las 12 de la noche. Sin ellos habría sido una tarea mucho menos agradecida. Gracias. De momento somos Gine y yo los que llevamos el cotarro del asunto, pero sé que en breve seremos más, y eso la verdad me entusiasma. Os animo una vez más a daros un voltio por el blog si es de Cine Clásico de lo que queréis hablar, aprender u opinar.


Por otro lado, hace unos días Pabela me mandó un meme que consistía en nombrar 7 rarezas personales. Después de un tiempo dándole vueltas al asunto he conseguido redactar mi lista. Allá va:
1. Odio las cucarachas. No las soporto, me dan un asco inimaginable. No es miedo, es un asco indescriptible de su cuerpillo, las antenas, y las patillas. Como se mueven o corretean por paredes o puertas. Y la sola idea de aplastarlas de un pisotón…
2. Me parece una gilipollez que la gente lleve palestinas solo por moda sin saber ni siquiera que es Oriente Medio.
3. No me gusta la gente que, por limitación del vocabulario, usan la palabra “fascista” para insultar a todos los que no piensan como ellos. Paradójico, ¿no?
4. Odio tener las manos sucias. Puedo comer con la cuchara de otro u otras cosas, pero las manos odio tenerlas sucias. Me las lavo continuamente.
5. No soporto cuando una puerta está cerrada del todo y hay una corriente de aire que no para de darle portacitos.
6. Me repatean los pitidos que hacen los portátiles cuando se quedan sin batería.
7. Odio IKEA.

Una lista peculiar, lo sé. No me odies por ella. Nomino a: Redna, Roke, Dani y Mark Rubio


Y ahora por fin en último lugar, y no por ello menos importante, quiero hacer mención al responsable de uno de los mejores blog a lo que la mayoría tenemos acceso. Este no es ni más ni menos que el blog de José Barriga, el cual ya se encargó brillantemente de la reciente ceremonia de los Blogger Awards 2009, y que en las últimas semanas no ha tenido al corriente de todos lo referente a Cannes. De una manera brillante y elocuente, Jose nos ha informado y mostrado paso a paso cada momento del festival de cine más importante del mundo. Por eso y mucho más, este blog le concede un Christopher Nolan Awards, por su dedicación y esfuerzo hacia la comunidad bloggera de Cinéfilos. Un aplauso, todos los que estéis leyendo porque sabéis que es verdad y que hasta septiembre no veremos algo parecido.


Enhorabuena Jose, un saludo desde este blog.

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Muchisimas gracias, la verdad que aun no me lo creo, ufff este año a sido muy emocionante (y lo qu falta), por cierto tengo bastante tiempo que no comento tu blog, lo siento pero he estado muy ocupado, pero ahora tendre mucho mas espacio para comentar y visitar a toda la comunidad, de nuevo muchas gracias.. UN SALUDO............CEHÖ

Paula Lago dijo...

Pues no podría estar más de acuerdo con el premio. Un aplauso de minuto y medio y de pie. Como le he dejado comentado a josé es increíble que antes de pasar por la página oficial del festival me leía todos los post de José!!. Ahora tengo una lista impresionantes de films pendientes a ver.
Sean, asombrosas tus rarezas!, salvo la de las cucarachas por las que siento lo mismo!

Xavicinoscar dijo...

Premio muy merecido para Jose: ha hecho un gran trabajo.

Curiosas manías las que apuntas... aunque comparto lo que dices de los portátiles, Ikea y las puertas a medio cerrar. El miércoles veréis mi meme (aviso: no es nada del otro mundo,jj).

Saludos Sean!

Roke Molina dijo...

Hala, gracias por el meme! Ya van dos :D

Son guay tus rarezas, aunque creo que sólo coincidimos en lo de las puertas. E Ikea, no sé, ahora que lo pienso creo que nunca he estado en uno (soy un cateto de pueblo), pero el sitio web mola, puede tirarme largas horas hablando con Hanna XDD.
Y por cierto, ¿que son las palestinas (reitero lo de que soy muy cateto)?

Publicaré mi meme mañana, nos leemos Sean ;)

Mariano Masci dijo...

Muy buen "memeo"... por cierto, no se qué será "ikea" y las "palestinas" (tenía entendido que eran mujeres que viven en palestina jajajajaja =P ..aunque según lo que dices deben ser algún tipo de calzado XD )
Coincido con lo de las manos y las puertas...
Si te interesa leer mi memeo.. está en mi blog: http://marianotodooscars.blogspot.com