martes, 5 de mayo de 2009

Premio para Christopher Nolan´s Fans




Qué bien siente abrir el blog después de volver de la universidad y encontrarse un comentario de alguien de la comunidad en uno de tus blogs. Más si es una habitual como Gine, gracias a la cual tengo contador en el blog (gracias!) Pero reconforta aún más cuando el comentario te invita a ir a su blog donde te ha elegido junto a otros 6 agraciados para recibir un premio por la calidad, afinidad o por cualquier razón por la cual he conseguido establecer un vinculo que desea reforzar y premiar. Por ese motivo quiero agradecer a Gine, de Proyecto Mayhen, el pensar en mi blog por conceder dicho premio. Cosas como estas te hacen que quieras seguir adelante con un blog, el cual te roba bastante tiempo al día, y esforzarte con compartir tus gustos con otra gente como tú, que ama el cine, que no se limitan a saber quién es Angelina Jolie. Eso creo, que es lo que más me gusta de esta comunidad de cinéfilos, el compartir el que es sin duda, nuestro mayor hobby con otros iguales a nosotros.
Una vez más, muchas gracias.

No hay comentarios: