martes, 5 de mayo de 2009

Inception: Ya tenemos al malo!!!




















A penas dos días después de nuestro particular estreno del primer Teaser-Tráiler de Inception, descubrimos dos nuevas incorporaciones al rodaje de esta misma.
Nolan acaba de fichar nada más y nada menos que al japonés Ken Watanabe, el protagonista de Cartas desde Iwo-Jima y Memorias de una Geisha. Watanabe ya trabajo con Nolan en Batman Begins y parece dispuesto a repetir con el director inglés. ¿Y quién no?
Además, conocemos el rol de Watanabe. Sera el malo!!!, por fin sabemos quién será el malvado de esta película. Creo que el actor nipón debería enorgullecerse, ya que el último malo de Nolan gano un oscar, un globo de oro, un Bafta, etc… Watanabe hará de chico malo que chantajea a DiCaprio, el cual era un director ejecutivo.

El otro fichaje del que nos hemos enterado es el de Tom Hardy, quizás un poco más desconocido, pero para los fans de Star Trek, y ahora más que nunca, hizo el rol de villano en la última película de la galáctica serie. Personalmente también lo recuerdo por su pequeño papel en la espectacular mini serie “Hermanos de Sangre”.
Su rol no está asegurado, pero a saber de qué hará…

Bueno, desde Christopher Nolan´s Fans pedimos disculpas a Cillian Murphy por suponer desde primera hora que el sería el villano. Lo sentimos Cillian, pero es que estaba a huevo. Te tendras que conformar con villano secundario o amigote de DiCaprio, como la mitad del reparto me parece a mi.

4 comentarios:

redna dijo...

sobre la pelicula este es el blog sin duda que mas rapido me transmite la informacion jejje. Espero que Nolan te eche un hojo para promocionar desde este blog sus peliculas a toda la comunidad española y latinoamerica. Un saludo

Unknown dijo...

jajajajja, muchas gracias redna, la informacion la saco de las actualizaciones de la pagina de inception en imdb q es el q más rapido las sacas, pero espero q Nolan te ogio en eso ultimo, jajaja
Y por la q ya es la peli mas esperada del 2010, merece la pena

MegumiClown dijo...

va a estar muy buena esa pelicula...
muy bueno tu blog
aqui paso a dejar saluditos :)


bye!

obidantenobi dijo...

Me parece un villano digno.
Ya brilló en Cartas desde Iwo Jima haciendo de malo no tan malo.

A ver que tal se le dá con lo nuevo de Nolan, que todos esperamos.