miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inception: Entrevista a Ellen Page



Con motivo del estreno de Whip It, la última película de Ellen Page, dirigida y protagonizada por Drew Barrymore, en Collider han colgado una entrevista hecha a la primera en la que no pudieron evitar preguntarle acerca de Inception. Leyendo las respuestas de Page te percatas de cosas

1- La chica está ilusionada con el proyecto.
2- La chica ha hecho los deberes y ha cumplido a rajatabla la norma de papa Nolan de no desvelar nada de la trama.
3- La película va a ser algo muy grande!

A continuación os dejo una traducción de la entrevista:

Pregunta: ¿Sigues aún rodando Inception?

Ellen Page: Sí, todavía.

P: ¿Son unos seis meses de rodaje?


EP: Alrededor de unos cinco meses de rodaje. Lo estamos flipando. Hemos rodado en montón de lugares diferentes y te sientes en un tipo de... sabes, haces tu etapa en Inglaterra, entonces en Francia y entonces estábamos en Marruecos y ahora estamos en L.A. Es un flipe y lo estoy disfrutando muchísimo. Trabajar con Chris Nolan es un sueño. Trabajar con el es increíble, y es un tipo encantador. No tiene nada de ego. Solo es un director de cine. Sabes lo que digo. Y eso es algo muy obvio en sus películas. Es un director de cine increíble... pero trabajar con él es un placer y a menudo yo y otros miembros del repartos meditamos a cerca de lo emocionados que estamos solo por participar en su película. Me siento como una cría.


P: He visto en Youtbe un tren atravesando Downtown en Los Ángeles.

EP: Mis labios están sellados.

P: Parecía bastante chulo.


EP: Solo trata de no averiguar más. Te encantará cuando llegue en Julio. Va a ser una auténtica pasada.

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Sean, es insólito pero he seguido los post donde hablas de Inception pero nunca, nunca había visto el trailer.Cuando fui a ver el secreto de sus ojos lo pasaron y Dios!!! ahora no puedo esperar para verla. Con mi marido quedamos saltando en la butaca, se ve requete genial!!! asique ahora sigo los datos más que nunca!!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Pero como has podido seguir mis post y no ver el trailer????

ES INSOLITO, PABELA!!!!!!! xDDD