sábado, 19 de septiembre de 2009

Redna, esta va por ti, colega.

Tras recibir la curiosa invitación de Redna de seguir este meme de contar 3 momentos inolvidables en un cine, me dispongo a ello:

1- Cuando mi abuelo me llevó con 3 años a ver El Rey León, me tuvo que sacar después de que muriese Mufasa, ya que me puse a llorar como un descosido.

2- Hace unos años fui con tres amigos a ver New Police Story y la sala estaba completamente vacía. No comentaré nada de lo que hicimos en la sala ante tan soporífero espectáculo asiático de Mr. Jackie Chan, ya que a día de hoy no puedo sino avergonzarme de que en el siglo XXI tales conductas se sigan llevando entre los seres humanos... tampoco hicimos nada del otro mundo, pero si se que a lo mejor nos pasamos un poco. La edad...

3- Una misma tarde vimos la misma peli dos veces y además otra más colándonos en varias salas. Eso se que es algo que hemos hecho todos, supongo.

Pues a esto nominaré a:

Gine

Pabela

y a Dialoguista, a ver que vivencias cuentan las chicas.

2 comentarios:

Pabela dijo...

Sean! gracias por acordarte de mí! ya Xavi me lo había pasado! jjeje. Ahora que contaste lo del rey leon recuerdo que a mí me pasó otro tanto pero con ET, mi madre me amenazó con que dejara de llorar o nos íbamos! Qué comprensiva! ajajajajaja.

Gine dijo...

jajaja... yo también lloraba siempre con la muerte de Mufasa... pero estaba en casa y no pasaba nada xD

Voy a pensar a ver que anecdotas contar.

Saludos ;)