miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo Meme para el nene



Desde el genial blog de Anyra le han concedido a este blog un nuevo premio/meme. Aunque yo lo agradezco con toda mi alma, lo acepto encantado y coloco orgullosísimo en mi blog, no voy a seguir las normas, al menos inmediatamente, de concederselo a otras 5 personas para que estas a su vez se lo concedan a otras cinco personas. Llegado el momento se lo daré a cuanto yo quiera y del modo que yo quiera para hacerlo, desde mi punto de vista, más especial y personal.

De todos modos, el haber sido uno de los 5 elegidos por Anyra me emociona un montón y... y bueno, yo soy así, no puedo evitar sonrojarme. Gracias otra vez Anyra, de verdad = )

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Felicitaciones!!!

Paula Lago dijo...

Pues muy bien otorgado!!! Felicidades