miércoles, 29 de abril de 2009

Batman 3: Christian Bale da su opinión acerca de...


En sus últimas declaraciones, Christian Bale dejaba caer un par de cosas interesantes, mejor juzgadlo vosotros mismos:

"Estoy muy contento de que Heath ganase el oscar por su papel de Joker. Cené un par de noches antes con su familia y me alegró muchísimo que fuesen ellos los que recogiesen el premio. No me sorprende que The Dark Knight no se llevase otros premios. Pero escucha, si vuelves la vista atrás y miras algunas de las películas que han ganado Oscars, solo verás mierda"

Este hombre es mi alma gemela.

“No puedes hacer una película como The Dark Knight y llegar con una tercera película que les decepcione. Si la gente dice que es imposible que hagamos una película mejor (que The Dark Knight), yo digo que vale, vamos a hacer una tercera película y vamos a demostrar que están equivocados. Pero eso es solo en mi caso. El hecho es que yo tengo acordado el rodar tres partes, pero Chris no. Así que será un poco difícil en caso de que este diga que no.”

Este mensaje iba dirigido a todos los críticos que afirman que será imposible que rueden una continuación del caballero oscuro superior a esta. Yo soy de los que piensa que si alguien es capaz, ese es el tío que lleva el nombre de mi blog.
The Dark Knight es una de las cuatro películas que ha conseguido recaudar más de un 1billón de dólares junto a El retorno del Rey, la segunda parte de piratas del Caribe y Titanic. Por lo que la empresa es difícil.
En principio se cree que Nolan comenzará a rodar en el verano del estreno de Inception, es decir en el 2010 por lo que podríamos contar con Batman 3 en 2011. Aunque claro está, esto son solo conjeturas.
Aún así, Bale afirma que rodará una tercera película aunque el que esté detrás de la cámara no se Nolan. Esto es algo que leí de pasada, creo que en Blog de Cine, donde afirmaban que Nolan no rodaría una tercera parte, motivo por el cual dejó el final que dejó. Ya que era su última película pues echó toda la carne al asador. Eso fue a finales del verano. Cuando más tarde se confirmó que Nolan empezaba un nuevo proyecto, y con la Warner detrás, supuse que sería otro intermedio al igual que con The Prestige. La mera idea de que no sea Nolan el que ruede la tercera película de Batman… bueno, imagináoslo vosotros. Sería un suicidio y ensombreciendo a los dos primera.
Dependiendo de cómo acabe la tercera película podremos hablar de una de las grandes trilogías de la historia. Hasta entonces…

6 comentarios:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto de uma minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente, preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00. Doações no Banco do brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos. Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

redna dijo...

Yo lo que he oido es que el no tiene intencion de dirigir batman 3. Pero los de la Warner le hicieron una oferta que no pudo rechazar. jejeje

Parece que se confirmo que la dirigira, y la esperaremos impacientes.

Unknown dijo...

Da gusto leer cosas asi redna. Yo no me creía mucho q Nolan permitiese q otro tomase su lugar en la franquicia. No es por el dinero sino por el propio orgullo de creador, no te parece? = )

redna dijo...

si. Pero le prometieron libertad creativa total para batman 3 y ademas en otro proyecto. Es el caso de Inception, un proyecto que ha firmado el mismo y que dirigira antes de comprometerse con superar el alto liston de the dark knight

Unknown dijo...

interesante, siempre es bueno saberlo. Gracias tio = ), vas acabar colaborando en mi blog, te lo advierto!

Mark Rubio dijo...

Si sale otro director que no sea Nolan, deberias empezar una recogida de firmas en contra de ello.

Como que Nolan no podria dirigir la 3 parte???

es estupido, jaja

un abrazO!