martes, 28 de abril de 2009

Inception: Confirmaciones

Confirmado, Leonardo DiCaprio no ya no es el único fichaje seguro de "Inception", lo nuevo de Christopher Nolan. Michael Caine ha confirmado su implicación en la película. Según hemos podido recoger en prestigiosos medios, como en el blog de redna, Caine afirma que tendrá un papel en Inception. Pequeño, eso si, pero como ya dijo hace tiempo, "No veía a Nolan haciendo una película sin él."

En sus declaraciones, Caine afirmaba que "Tengo un pequeño papel en la película, sí. Muy pequeñito. Chris [Nolan] y yo somo buenos amigos así que haré ese pequeño papel. Creo que trabajaré tres días. Será extraordinario, espera a ver esta película. ¡Creo que si digo algo más me va a matar!".

Otro presunto nuevo fichaje es Joseph Gordon-Levitt, el cual coincidió con Heath Ledger en 10 razones para odiarte, la película que dió a Ledger el empujón antes de alcanzar la fama con El Patriota. Joseph Gordon-Levitt guarda cierto parecido con Ledger, asi que no descartéis nada de lo que se os pase por la cabeza, jejeje. El papel de JGL era el que en un principio ofertaron a James Franco.

Confirmaciones, confirmaciones. Me gusta lo que está saliendo aqui. Creo que ya puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que Inception va a ser una de las grandes películas del 2010!!!

Muchas Gracias Redna.

2 comentarios:

redna dijo...

Tener aun actor de la talla de Caine en el reparto siempre apoya mucho.

Un saludo jejej. y de nada.

Unknown dijo...

Caine es un pedazo actor, y con un guion d Nolan en sus manos mejor = )