lunes, 4 de mayo de 2009

15 Títulos para el 2009... 7 - EDGE OF DARKNESS

Edge of Darkness supone el regreso de Mel Gibson a la gran pantalla. Más específicamente delante de ella, después de dos películas como director, la impactante y polémica “The Passion of the Christ” y la magnífica “Appocalipto”, cine en estado puro con más de dos horas de tensión y nervios en el cuerpo. Ambas son, en mi opinión dos peliculones, y un servidor veía en Mel Gibson un próximo Clint Eastwood pero con paréntesis, ¡ojo!

En esta película, Mel Gibson se pone a las órdenes de Martin Campbell, uno de esos directores que nos regala block busters de los buenos como “La Máscara del Zorro”, “Limite Vertical” y la mejor película Bond “Casino Royale”.
Edge of Darkness trata de un agente de homicidios, el cual investiga la dura muerte de la activista de su hija. Al seguir investigando descubre una conspiración por parte del gobierno en la muerte de su niña. La muerte de la pequeña Gibson le provoca un estado de Shock a lo largo de toda la película, según las propias palabras de Mel Gibson, y ya sabemos cómo sale Mel de sus estados de Shock después de la muerte de un familiar, véanse casos más drásticos en películas como “Braveheart” o “The Patriot”.

La película perdió puntos a su favor cuando Robert de Niro se desentendió del proyecto al no gustarle lo que vio ni su papel de agente de la C.I.A…. Ray Winstone, que sustituye a De Niro en la película, es la otra cara famosa de un reparto de desconocidos, los cuales permitirán un mayor lucimiento de Mel Gibson, aunque para eso tampoco hace falta mucho esfuerzo.

La película se estrenará a finales de año aunque un servidor no la ve como película preoscars…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te interesaría entrar en mi blog te he dado un premio ;)

Roke Molina dijo...

Pff, no soporto a Mel Gibson...

obidantenobi dijo...

A mi me encanta Gibson y su retorno a la gran pantalla seguro que es brutal.
Pero de ahí a ver este film en los oscars... dificil lo veo.

Maravillos Blog!
Pd: somos paisanos!