martes, 19 de mayo de 2009

Trailer Sherlock Holmes

Como ya han hecho Dani y Jose en su respectivos blogs, os dejo el trailer de Sherlock Holmes, una de las películas de mi lista y por la aún nadie ha votado en la encuesta. Os animo a hacerlo = )

El trailer en si es una mezcla rara entre 300 Wild Wild West...




P.D.: ¿Sabíais que Robert Downey Jr hizo en 1992 de Charlie Chaplin en "Chaplin" y que Charlot de pequeño hizo de Sherlock Holmes cuando era pequeño para una obra de teatro?
Apunte de Ruben

8 comentarios:

Dialoguista dijo...

SIIIIIIII, vi Chaplin, y me encantó!!
Y a esta peli, como he dicho ya en otro blogs, tengo muchas ganas de verla!!!!!!!! No me cuadra tanta accion, eso si. JA
SALUDOS!!

P:D:¿que encuesta? Ya mismo miro a ver cual, me encantan las encuestas!!

Arlequin dijo...

ire a verla... elemental mi querido amigo.. hehehehhahahha.....

redna dijo...

Ami en trailer no me ha convencido nada. Lo siento. Esperaremos a ver la pelicula.

Un saludo, siento no poder publicar nada porque estoy enfermo.

Unknown dijo...

Te agrego algo mas , el actor que hizo de niño en las originales versiones de Charles Chaplin, fue quien de adulto hizo el papel del tio Lucas (no se como le dicen uds)en la serie THE ADAMS FAMILY.
Saludos

Paula Lago dijo...

Siii, también he visto Chaplin con Downey Jr, lo que no sabía era el dato de que Charlotte había hechho a su vez de Sherlock!.

Pásate por mi blog que te dejé un meme.

Roke Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roke Molina dijo...

Pues estoy con Redna, si no me convencía antes, ahora aún menos. No creo que vaya a tener éxito en los óscars, al menos en categorías importantes, se me antoja más una especie de Indiana Jones V.

¡Saludos Sean!

Unknown dijo...

A ver troncos, sabemos q esta pelicula va a ser un punto y a parte en la filmografia de sherlock holmes. Pero promete ser entretenida, y con ese repartazo!!!

Os contaré algo:
Me se de varios q fueron a ver Viaje al centro de la tierra, la d Brendan Fraser sin haber leido ni visto antes nada d Julio Verne. Fue ver la pelicula despertar la curiosidad por Julio Verne. Y doy fe d q en estos 9 meses se han empapado bastante d Verne, jeje

La moraleja es q no hay mal q por bien no venga = )