miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inception: ¿Cuánto pagarías para visitar el set de "Inception" y almorzar con Chris Nolan?



Algo con lo que todos los fans de Chris Nolan hemos soñado puede hacerse realidad... bueno, realidad para aquellos fans de Chris Nolan con pasta para gastar, porque al igual que hizo Scarlett Johansson a la hora de recaudar fondos para Obama ofreciendo una cena privada con ella, pues ha accedido ahora Nolan. En su caso, la idea es ofrecer una visita guiada de dos horas con el propio director como guía, por el set de Inception, un sitio al que el acceso está muy, muy controlado y sola las personas relacionadas directamente con el proyecto pueden acceder. Imagináos, tener la oportunidad de ver lo que están haciendo y salir flipado del lugar, ya que las reacciones de algunos como la de Ellen Page o Joseph Gordon-Levitt son de auténtico alucine lo que está haciendo Nolan.
Después de la visita tienes la oportunidad de almorzar con el director y bueno... habría que ser muy, muy pendejo para no preguntarle sobre Batman 3, aún a riesgo de que se te quede mirando ofendido.

Que os gusta el plan, que tenéis más de 1500$ para gastar, pues hacedlo. Todo esto forma parte de un proyecto de caridad de la fundación Pablove, la cual lucha contra el cáncer infantil. Para intentarlo, debéis meteros en EBay y pujar, intentando ser el elegido. La visita sería para la segunda semana de Octubre.

Hoy se cierra, así que lo que os digo, si tenéis pasta, pujad. Y no olvidéis hablarle de mi blog!!!


La nota de prensa venía a decir algo así.

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

AAA pero te digo que si tirara manteca al techo, como decimos acá para expresar tener dinero en abundancia, ya estaría yo queriendo estar ahí!!!!!!!!

Carlos Ducard dijo...

No es justo!! esto irrespeta las filosofias de la igualacion de los seres humanos (filosofias que no creo XD)

Chris, estp